• -12%
EKWB EK-D-RGB 6-Way Cable Divisor
  • EKWB EK-D-RGB 6-Way Cable Divisor
  • EKWB EK-D-RGB 6-Way Cable Divisor
  • EKWB EK-D-RGB 6-Way Cable Divisor

EKWB EK-D-RGB 6-Way Cable Divisor

29,85 €
26,27 € - 12%
Impuestos incluidos
26.27
Cantidad
0 comentarios

puede usar con cualquier controlador estándar D-RGB de 5 pines de 3 pines o con cualquiera de las tecnologías populares de sincronización RGB de todos los principales fabricantes de placas base. La marca de flecha en el conector LED de 3 pines debe alinearse con la marca + 5V en el encabezado D-RGB (direccionable).

5 Artículos

El cable divisor de 6 vías EK-D-RGB permite a los usuarios conectar hasta seis productos RGB direccionables digitalmente a una sola placa base D-RGB (direccionable) o encabezado del controlador para que puedan sincronizar todos sus productos D-RGB. Cuenta con encabezados estándar D-RGB de 3 pines y los pines del conector macho-macho también se incluyen en el paquete. El cable divisor se puede usar con cualquier controlador estándar D-RGB de 5 pines de 3 pines o con cualquiera de las tecnologías populares de sincronización RGB de todos los principales fabricantes de placas base. La marca de flecha en el conector LED de 3 pines debe alinearse con la marca + 5V en el encabezado D-RGB (direccionable).

Especificaciones:

  • Soporte EK D-RGB
  • Consulte el manual del fabricante de la placa base o el manual del fabricante del controlador RGB para conocer la compatibilidad del tipo de LED, la carga de alimentación máxima y la longitud máxima permitida de la tira de LED.
No hay reseñas de clientes en este momento.